96 227 45 94 info@pizzerialuigi.es

Pizzeria Luigi abre sus puertas en Xàtiva hace 25 años, el verano de 1992, ofreciendo a sus clientes pizzas artesanas, al horno de leña, con masa fresca hecha cada día, que junto con productos de primera calidad y el sabor inconfundible que aporta el horno de leña, nos ha permitido seguir ofreciendo tras 25 años una pizza de calidad.

El servicio que ofrecemos es «solo para llevar«, por lo que podríamos decir que pertenecemos al grupo de comidas rápidas.

Somos una empresa familiar, pequeña, con clientes de toda la vida, que nos han ayudado a estar aquí todavía y que ya forman parte de esta familia.

Contamos con una extensa carta de pizzas, más de 30 variedades, productos de las sugerencias de nuestros clientes, a los que nos gusta escuchar y poder ofrecer siempre lo mejor.

Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, un buzón de sugerencias, opiniones o críticas en info@pizzerialuigi.es que acogeremos siempre constructivamente, para intentar seguir mejorando y así poder mantener nuestras puertas abiertas un montón de años más.

Pizzeria Luigi Xàtiva - Pizzas al horno de leña para llevar